Casas modernas con materiales rústicos

Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos Casas modernas con materiales rústicos
Jueves 30 de Enero de 2014.


Si pensamos en casas de estética moderna, a mucha gente le viene a la cabeza casas minimalistas, de fachadas blancas, que a algunas personas les parecerán frías y poco integradas en el paisaje que las rodea.



Pero una casa puede tener una imagen contemporánea sin perder la calidez y el vínculo al entorno en el que se construyen, utilizando materiales rústicos en las fachadas, como la piedra o la madera.



En muchos casos estos materiales se usan para resaltar un volumen o un muro, aportando también mayor riqueza a la composición de la casa.



Esta es una idea con la que nos gusta trabajar en nuestros proyectos, como hicimos en “Casa entre muros” o “Casa íntima”, dando lugar a casas actuales con un toque tradicional que las hace especiales.






































































(Imágenes vía google y diariodesign. Proyectos: 1.Mirindibas House-StudioMK27; 2.Quinta da Baronesa-Arthur Casas; 3.Casa Finisterra-Steve Harris; 4.Vivienda Montràs-Marqta arquitectura; 5.Local Rock House-Pattersson Associates; 6 y 7. Casa entre muros y casa íntima-Arquitectura Ismael Valencia)


< volver