Inauguración de la exposición "Nuestro patrimonio es futuro"

Inauguración de la exposición "Nuestro patrimonio es futuro" Inauguración de la exposición "Nuestro patrimonio es futuro" Inauguración de la exposición "Nuestro patrimonio es futuro" Inauguración de la exposición "Nuestro patrimonio es futuro"
Jueves 13 de Marzo de 2014.
Ayer día 12 de Marzo tuvo lugar la inauguración de la exposición con los proyectos del PLAMIT (Plan de mejora de las Infraestructuras Turísticas de Cuenca). 

En el salón de actos de la Diputación Provincial de Cuenca se encuentran expuestos los proyectos que han sido presentados por los distintos técnicos, entre los que se encuentra nuestro estudio, con el PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA POSADA MASSÓ, EN VILLANUEVA DE LA JARA. 

La exposición permanecerá abierta al público desde el 12 al 24 de Marzo. Allí podréis conocer más sobre propuestas de distinto tipo, como rehabilitación de antiguos edificios, revitalización  turística de distintos  parajes, etc.. Propuestas todas ellas que se harán realidad dentro de poco, y que servirán para mejorar gran parte del patrimonio presente en  Cuenca.

< volver